COLORES DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2018

En toda epoca, las mujeres siempre nos preocupamos por la moda. Las prendas que mas se van a llebar, los colores tendencias y como conbinarlos. Para las mujeres la moda es una de los temas que mas nos gustan y siempre queremos estar a la ultima. Por ese motivo hoy escribimos sobre los colores de moda de esta temporada que esta por llegar, para que no te falte informacion.
Segun las mejores pasarelas de moda estos son los colores tendecia de este otoño , apuntatelos para vestir a la moda y llevar tus complementos 2018.
El primer color y el mas atrevido el naranja. Por fin en este otoño-invierno se rompen los colores oscuros que siempre son tendencia en esta epoca. Porsupuesto con variedades en el tono con tintes fluor y neon. De esta manera solo las mas atrevidas seran capaces de utilizar estos colores en su look.
El color rojo aunque universal este año viene dando fuerte con tonos vivos y muy intensos.  Seguro que en el fondo de armario tienes alguna prenda o algun complemento de moda online con este color.
El amarillo es muchas tonalidades desde el color amarillo mostaza al mas fluor. Tenemos que reconocer que estos tonos nos tiene un poco locos aunque el mostaza es el color por escelencia en mas de una temporada.
El color morado-violeta es el color que mas se va a llevar en la moda 2018 y 2019. Los complementos de moda online con estos colores son tendencia.
Por ultimo queremos destacar el color borgoña, este color biene del rojo con tintes oscuros. Es un color clasico en el otoño e invierno estampado en muchas prendas y complementos de moda online.



No hay comentarios: