Los aretes o pendientes son populares


Pendientes de moda online y diamantes

Los aretes son muy populares porque adornan todo, desde pantalones vaqueros y una camiseta hasta los looks más formales de vestir para impresionar. Pendientes de moda para mujer online son siempre una solucion

Las piedras en nuestros aretes son meticulosamente hechas a mano por nuestros propios especialistas en piedras preciosas. 

Ruby & Sapphire Studs 101

Y compramos nuestros diamantes, rubíes y zafiros directamente de los cortadores de piedra, eliminando todos los márgenes de intermediarios. 

Así es como le garantizamos un valor superior, sea cual sea el tamaño de las piedras, cualquiera sea el tamaño de su presupuesto. 


Conoces como funciona el tema de los zafirosy diamantes?

Los pernos de diamante se venden por peso total en quilates (TCW), que es el peso combinado de ambos diamantes. Por ejemplo, un par con un peso total de quilates de 1.00 consiste en dos diamantes de .50 quilates cada uno.

Tenemos aretes de diamantes en una amplia gama de tamaños desde menos de un cuarto de peso total hasta un peso total de más de cinco quilates. Ofrecemos diamantes redondos y de talla princesa y su elección de tres calidades de diamante: Fino, Fino y Fino. Esto le brinda la flexibilidad de elegir un par de tachuelas que coincidan con sus preferencias de tamaño y calidad mientras se mantiene dentro de su presupuesto. También puede elegir tachuelas con ajustes de oro blanco o amarillo oro de 14k. Nuestros pernos de diamante son emparejados a mano por nuestro propio experto en diamantes desde nuestra tienda de complementos y bisuteria de calidad online


No hay comentarios: